Fitini.com Novedades

Fitini.com
Tecnología Avanzada para Asistencia Médica
Fitini.com Logo
Español | English | Português | Français
¡Cómprala Ya! | Contactos | Modelos | Quien somos | La Invención | Productos | Publicidades | Zona de Clientes | Afiliados

Dr. Fortunato Da COSTA
El Inventor Dr. Fortunato Da COSTA.

Es un conocido experto Internacional en Tecnologías de la Información, con más de 18 años de experiencia en el sector.

Como inventor ya tiene varias patentes registradas en Canadá, Estados Unidos, Australia, en la Unión Europea…

La invención que soporta el producto aquí expuesto, acredita que la civilización humana no sabe dormir correctamente.

Desde que se nace hasta que se muere, su espina dorsal se va deformando a lo largo de toda su vida. Todo empieza en el momento en que su madre le pone una pequeña almohada bajo su cabeza para que usted duerma boca arriba.

Como dormir representa aproximadamente un tercio de toda su vida, esto significa que dormir de boca arriba con una almohada debajo de la cabeza durante más de 20 años, si viviéramos cerca de 60 años, impondrá a su espina dorsal una deformación continuada que le causará una degradación de esta, a lo largo de toda su hora de la vida.

Lo ridículo de esta situación se acredita por el hecho que durante los otros dos tercios de su vida, usted realiza el esfuerzo continuado de permanecer bien erguido y verticalmente, ya sea mientras camina o está sentado. Porque que a uno le digan jorobado no es algo que a nadie le guste que le llamen.

Por otro lado, desde que se nace hasta que se muere, muchos de ustedes se van jorobando a causa de las dos o tres almohadas que ponen bajo su cabeza, mientras duermen boca arriba, lo que les provoca ronquidos y serios problemas de apnea ( interrupciones de la respiración mientras que duerme ).

Desafortunadamente, la mayoría de personas desconocen que:

Pues bien, el Dr. Fortunato Da COSTA ha inventado y patentado un método y un dispositivo, la Almohada antiRonquido y antiApnea, que le enseñará como dormir correctamente y reducirá a la mínima expresión, sino que los eliminará totalmente, sus problemas de ronquidos y apneas. Ello es debido a que su invento permite mantener mientras se duerme las mismas posiciones relativas de la cabeza, del cuerpo y de las extremidades que cuando usted está de pié.

Su Currículum Vitae puede ser verificado en los siguientes links:
English CV | CV Português | CV Français | CV Español

Una vez más nos gustaría recordarle que esta es una Patente de Invención, registrada y totalmente protegida por los Derechos de Propiedad Intelectual. Cualquier copia ilegal constituye un delito punible por la Ley.

Gracias por su atención.
Con nuestros mejores agradecimientos.

Dr. Fortunato Da COSTA
( Presidente, Director General )
E-Mail: fitini@fitini.com
Fitini.com

Certificación Internacional GS1

¡Cómprala Ya!

Página anterior de Fitini.com...
Los Productos originales están disponibles en este sitio Web
TIENE de registrarlas directamente a partir de nuestro sitio Internet
¡Denuncie copias ilegales, procesaremos judicialmente los infractores!

Fitini.com es adecuado para Internet Móbil <=

Página siguiente de Fitini.com...

Derechos de Autor, Marcas Registradas y Patentes de Invención protegidas por la Ley, desde 1997
Toda la Información es Confidencial y respeta los Derechos de Privacidad de todas las personas y compañías
Es Prohibido utilizar cualquier copia, o cualquier parte, de los documentos en este sitio web sin permisión por escrito

Keywords
almohada contra ronquido, almohada contra ronco, almohada contra apnea, almohada contra envejecimiento, almohada contra insomnio, almohada contra dolor de espalda, almohada ronquido, almohada ronco, almohada apnea, almohada envejecimiento, almohada insomnio, almohada dolor de espalda, almohada aliviar ronquido, aliviar almohada ronco, almohada aliviar apnea, almohada aliviar envejecimiento, almohada aliviar insomnio, almohada aliviar dolor de espalda, almohada anti ronquido, almohada anti ronco, almohada anti apnea, almohada anti envejecimiento, almohada anti insomnio, almohada anti dolor de espalda, almohada antironquido, almohada antironco, almohada antiapnea, almohada antienvejecimiento, almohada antiinsomnio, almohada antidolor de espalda, apnea, ronquido, ronco, roncar, envejecimiento, insomnio, dolor de espalda, almohada ortopédica, almohada