Fitini.com Novedades

Fitini.com
Tecnología Avanzada para Asistencia Médica
Fitini.com Logo
Español | English | Português | Français
¡Cómprala Ya! | Contactos | Modelos | Quien somos | La Invención | Productos | Publicidades | Zona de Clientes | Afiliados

(Ficha Técnica)

Incluye DESCARGA GRATUITA de APP para reducir la Apnea y los Ronquidos.

Incluye DESCARGA GRATUITA del Manual de Instruciones para reducir la Apnea y los Ronquidos.

¡?Sabe usted que cuando tenemos problemas en la columna (fracturas, lesiones...) o tenemos cirugías a la Columna Vertebral o a las Vértebras, el Médico recomienda en el post operatorio, de dormir completamente en el horizontal, sobre la espalda, sin NADIE bajo la cabeza?!

¡?Sabe usted que durante las cirugías, los pacientes que se colocan al horizontal, sobre la espalda, no pueden tener NADIE bajo la cabeza, para permitir un mejor riego de la sangre en el cerebro y permitir una respiración más fácil?!

¡?Sabe usted que en las Primeras Ayudas, para abrir el sistema respiratorio de un paciente en caso de Urgencia Médica: los médicos colocan los pacientes, sobre la espalda (de vientre hacia arriba) con el Cuerpo y la Cabeza al mismo nivel en el horizontal?!

Procedimiento de Primeros Auxilios para abrir el sistema respiratorio de un paciente en caso de Emergencia Médica
¡La Ciencia Médica afirma claramente que cuando se duerme de boca arriba, usted no necesita de nadie bajo de la su cabeza! Pues...

El método y dispositivo ortopédico contra la apnea, se basa en el principio que el hecho de dormir no significa que la posición de la cabeza, cuello y cuerpo deban tener posiciones relativas, entre si, diferentes a las que un ser humano tiene cuando permanece erguido o caminando verticalmente. Así pues, cuando una persona duerme boca arriba no tiene ninguna necesidad de ningún apoyo o inclinación entre la cabeza y la cama para sustentar la cabeza; ya que en esta posición permite de forma natural que la cabeza, el cuello y el resto del cuerpo permanezcan totalmente horizontales sobre la superficie de la cama; Así de esta manera se mantiene una posición ortopédica correcta de la estructura vertebral, permitiendo que el aire fluya de manera natural a través del sistema respiratorio, reduciendo así la apnea (el roncar) y mejorando la calidad del sueño.

Nuestra almohada: Durmiendo boca arriba, nada debajo la cabeza.
Nuestra almohada: Durmiendo boca arriba, nada debajo la cabeza...

Además, este método y dispositivo ortopédico, también se basa en el hecho que la cabeza solo precisa ser elevada en relación a la superficie de la cama cuando una persona duerme de lado, - ya sea a la derecha o a la izquierda -, y solamente para poder compensar o dormir sobre uno de los dos hombros, ya que no es posible que la cabeza puede descansar de forma natural en la superficie de la cama. Por tanto es necesario que cuando giramos la cabeza para un lado, esta se pueda elevar gradualmente a medida que se va girando sobre el eje longitudinal del cuerpo.

Nuestra Almohada: Durmiendo para uno de los lados, derecho o izquierdo.
Nuestra Almohada: Durmiendo para uno de los lados, derecho o izquierdo.

El método y dispositivo ortopédico contra la apnea, se caracteriza por estar basado en un dispositivo para descansar donde:

- la parte media, sin grueso o altura, se utiliza para acomodar la cabeza al dormir con la nuca abajo y el vientre arriba, permitiendo que la cabeza, el cuello y el resto del cuerpo permanezcan totalmente horizontales en la superficie de la cama;

- la parte izquierda tiene un grueso o altura significativo, con el objetivo de poder compensar o dormir sobre el hombro izquierdo, ya que no es posible que la cabeza se recline naturalmente sobre la superficie de la cama, ni que esta este elevada en relación a la superficie de la misma, cuando una persona duerme sobre su costado izquierdo;

- la parte derecha también tiene un grueso o altura significativo, (al igual al de la parte izquierda), con el objetivo de poder compensar o dormir sobre el hombro derecho, ya que no es posible que la cabeza se recline naturalmente sobre la superficie de la cama, ni que esta este elevada en relación a la superficie de la misma, cuando una persona duerme sobre su costado derecho;

- entre la parte derecha y la izquierda existe una pequeña declividad, que permite la elevación progresiva de la cabeza, a un lado u al otro, a medida que se va girando sobre el eje longitudinal del cuerpo, así al descansar o dormir, la cabeza, el cuello y el cuerpo mantienen las mismas posiciones relativas, entre ellas, que cuando las personas están erguidas o caminando verticalmente.

Fitini.com!

Las nuestras Almohadas son recomendadas para todas las personas (Niños, Adultos, Personas con Mucha Edad, Enfermos) y, también, para las personas con los problemas comunes de la apnea de sueño y del roncar. Con estas Almohadas cuando se duerme de boca arriba, realmente, no tenemos "nadie" por debajo de la cabeza, solamente cuando nos viramos para los lados derecho, o izquierdo.

Las Almohadas Fitini.com son, también, recomendadas para las personas con problemas extremamente serios de Apnea de Sueño y que Roncan Muchísimo. Nuestros modelos no tienen altura debajo de la cabeza cuando dormimos de boca arriba, excepto cuando dormimos para los lados derecho o izquierdo. Mas, en adición, vienen equipados con uno SUPORTE PARA EL CUELLO que fuerza la abertura del sistema respiratorio: obligando el cuello a estar un poco arriba que el nivel de la cabeza y el cuerpo, exactamente como los Médicos hacen en los Primeros Auxilios para abrir el sistema respiratorio de un enfermo.

Una vez más nos gustaría recordarle que esta es una Patente de Invención, registrada y totalmente protegida por los Derechos de Propiedad Intelectual. Cualquier copia ilegal constituye un delito punible por la Ley.

Cada Almohada AntiApneia, AntiRonquidos es fornecida con uno Manual de Instrucciones ilustrado muy fácil de usar.

¡Cómprala Ya!

Página anterior de Fitini.com...
Los Productos originales están disponibles en este sitio Web
TIENE de se registrar directamente a partir de nuestro sitio Internet
¡Denuncie copias ilegales, procesaremos judicialmente los infractores!

Fitini.com es adecuado para Internet Móbil <=

Página siguiente de Fitini.com...

Derechos de Autor, Marcas Registradas y Patentes de Invención protegidas por la Ley, desde 1997
Toda la Información es Confidencial y respeta los Derechos de Privacidad de todas las personas y compañías
Es Prohibido utilizar cualquier copia, o cualquier parte, de los documentos en este sitio web sin permisión por escrito

Keywords
apnea, ronquido, ronco, roncar, envejecimiento, insomnio, dolor de espalda, almohada ortopédica, almohada, almohada ronquido, almohada ronco, almohada apnea, almohada envejecimiento, almohada insomnio, almohada dolor de espalda, almohada aliviar ronquido, aliviar almohada ronco, almohada aliviar apnea, almohada aliviar envejecimiento, almohada aliviar insomnio, almohada aliviar dolor de espalda, almohada anti ronquido, almohada anti ronco, almohada anti apnea, almohada anti envejecimiento, almohada anti insomnio, almohada anti dolor de espalda, almohada antironquido, almohada antironco, almohada antiapnea, almohada antienvejecimiento, almohada antiinsomnio, almohada antidolor de espalda, almohada contra ronquido, almohada contra ronco, almohada contra apnea, almohada contra envejecimiento, almohada contra insomnio, almohada contra dolor de espalda